Doña Blanca es un blog dedicado a la música de los jóvenes. En este espacio encontrarás noticias, recursos y alternativas para tus oídos. Doña Blanca es el punto de encuentro para tus sentidos.

martes, mayo 10, 2005

La Ley filmó su último video como agrupación...

La agrupación chilena La Ley filma el último video como banda, pues sus tres integrantes emprenden carreras en solitario Beto, Pedro y Mauricio están listos para dar pie al receso tan anunciado por esta banda chilena. “Histeria" es el nombre del sencillo y la filmación se levó a cabo en Los Ángeles, California. Este es uno más de los temas que se desprenden de su disco recopilatorio Historias e histerias. La idea original de este video fue creada por Beto Cuevas en conjunto con el director Ricardo Calderón.

Beto Cuevas de la Ley, Foto: esmas.com

Según la descripción de Beto Cuevas, en las escenas se podrá ver un mundo monocromático, androides, efectos de espejos sin reflejarse.

Después de la promoción de este disco, Historias e Histerias, su último material como solista, los tres integrantes emprenderán una carrera en solitario, pero sin descartar la posibilidad de volverse a unir para hacer futuras colaboraciones.

Cabe señalar que La Ley ha sido una de las bandas de rock extranjeras con más éxito en México, y de las más queridas, tanto así que hace tiempo que Beto, Pedro y Mauricio radican en este país.

Allan Kovalsky / Doña Blanca
Posted by Hello