Doña Blanca es un blog dedicado a la música de los jóvenes. En este espacio encontrarás noticias, recursos y alternativas para tus oídos. Doña Blanca es el punto de encuentro para tus sentidos.

martes, mayo 10, 2005

Daft Punk, Human After All

El próximo 13 de junio saldrá a la venta el siguiente sencillo del ya exitoso disco de Daft Punk, Human After All. El track seleccionado es Technologic, una de las canciones más “tradicionales” en la línea de Daft Punk y que, para hacerlo aún más lucido, tendrá mezclas super especiales.

Technologic estará disponible en un cd de dos tracks, en un enhaced cd y en remezclas de 12 pulgadas que serán realizadas nada menos que por Basement Jaxx, Peaches y Vitalic, también conocido como Pascal Arbez.

Si necesitan más datos, el video para Technologic será dirigido por los propios integrantes de Daft Punk, Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem Christo, como es constumbre en sus últimos sencillos. Así, estos chicos que proclaman ser robots, difunden cada vez más y con más convicción que a pesar de todo, son humanos.

Quizá por ello no ha afectado tanto el mal recibimiento en la crítica de su más reciente cd, pues a pesar de las reseñas (tan hostiles como el disco), Human After All ha rebasado ya el millón de copias alrededor del mundo.

Daft Punk, Foto: masnescafe.com


Allan Kovalsky / Doña Blanca Posted by Hello