Doña Blanca es un blog dedicado a la música de los jóvenes. En este espacio encontrarás noticias, recursos y alternativas para tus oídos. Doña Blanca es el punto de encuentro para tus sentidos.

sábado, mayo 14, 2005

Christina Aguilera no invitará a Britney Spears a su boda

Varias fuentes están reportando que Christina Aguilera no invitará a Britney Spears a su boda porque ella no la invitó a la suya tampoco.

Britney Spears contrajo nupcias con el bailarín Kevin Federline en septiembre del 2005. Aguilera dijo, "No hay manera que ella reciba una invitación para mi boda. Ella me ignoró así que yo la voy a ignorar también."

Por su parte, Britney dice estar sólo preocupada por su embarazo, el cual está disfrutando mucho ya que dice estar comiendo todo lo que quiere y en doble ración, por ella y por el bebé. Su embarazo es su prioridad y ni siquiera el hecho de que el 17 de mayo se estrena su reality show la tiene preocupada.


Christina Aguilera, Foto: imagenes.google.com



El show, llamado Britney and Kevin: Caotic, se estrenará vía UPN y constará de seis episodios donde se verán imágenes exclusivas que ellos mismos tomaron durante el cortejo, cuando se comprometieron y de su vida matrimonial.

"Hacer una serie reality era lo último que se me hubiera ocurrido hacer," dijo Spears. "era una locura, pero me di cuenta que las cosas más locas que he hecho en mi vida han sido siempre las mejores."

Allan Kovalsky / Doña Blanca Posted by Hello